QMind Coaching

Qué vas a encontrar

En QMind Coaching trabajamos bajo el paradigma cuántico o “Coaching Cuántico”: Nos basamos en la relación entre el campo de energía que nos rodea (lo que la rama cuántica de la Física denomina “energía punto cero”) y nuestros pensamientos y actos, desde el primer momento en que éstos se producen.

Nuestra forma de pensar determina nuestros actos: nos comportamos en base a lo que opinamos o creemos; tenemos nuestros propios “criterios”  sobre “cómo deben ser las cosas” y actuamos como tal. Es como si tuviéramos nuestro propio “programa”, configurado por el conjunto de estas creencias, un patrón de pensamientos que nos harán actuar de una manera concreta.

Bajo esta perspectiva, desde el coaching cuántico trabajamos directamente con los patrones o “programas” generadores de estos pensamientos: a partir de una emoción que nos contrae y no deseamos encontraremos la causa, el “programa” o pensamiento que la genera y lo resignificaremos hacia uno nuevo basado en la lógica coherente que nos llevará al equilibrio.

Todo esto es posible gracias a la capacidad de nuestro cerebro de crear nuevas redes neuronales, la “neuroplasticidad”: a través del plan de acción conseguirás fijar el nuevo “programa” (nueva red neuronal), creando nuevos hábitos de conducta y dando un salto en tu vida hacia el equilibrio personal.

Desde este equilibrio,  alcanzar el objetivo deseado es simplemente una consecuencia y no un fin en sí mismo.

Más …